¿Es la nube un desarrollo prometedor para los inversores?

FundsPeople

Por

Capitalbolsa | 12 oct, 2022

Jonathan Barnett comenta las ventajas de la comutación en la nube y ofrece los motivos que la convierten en una de las mayores megatendencias del futuro. Comentario patrocinado por BNP Paribas Asset Management.

La computación en la nube ha estado preparando sutilmente el camino para que las empresas comiencen a adaptarse desde ahora. Así, la computación en la nube es una tendencia estructural a largo plazo que ya ofrece oportunidades en el presente a los inversores.

A los inversores suele resultarles imposible filtrar el ruido de mercado cotidiano, especialmente dada la complejidad del actual entorno de inversión. No obstante, las tendencias estructurales a largo plazo también son una sólida fuente de oportunidades. La computación en la nube es una de ellas, que ofrece muchas ventajas a los usuarios de sus servicios (tanto del sector público como del privado) y a los inversores en busca de un sector milmillonario cuyo crecimiento todavía se halla en sus fases iniciales.

En BNP Paribas creemos que la computación en la nube no es meramente un tema tecnológico, sino uno que afecta a todos los sectores, industrias y regiones, y que apuntalará las soluciones a los cambios estructurales a largo plazo a los que se enfrenta actualmente el mundo. En nuestra opinión, las empresas que aprovechen todo lo que puede ofrecerles la nube son las que prosperarán y liderarán el mercado en el futuro. Nuestro enfoque de inversión abierto e investigativo se propone descubrir las numerosas oportunidades dentro de este tema innovador y de rápido crecimiento.

Últimas noticias