Amadeus, ahora es demasiado tarde muñeca
Sobrevivir en los mercados
Amadeus es la entidad de referencia en el procesamiento de transacciones y proveedor de soluciones tecnológicas avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo.
Amadeus actúa como una red internacional para la distribución de productos y servicios de viaje, ofreciendo funcionalidades de búsqueda en tiempo real, tarificación, reserva y emisión de billetes a sus clientes a través de nuestra área de negocio de distribución, y ofrece a los proveedores de viajes (fundamentalmente aerolíneas) un amplio abanico de soluciones tecnológicas que automatizan determinados procesos de negocio y operativo estratégicos, como las ventas y reservas, la gestión de inventario y el control de salidas de vuelos.
Entre los grupos de clientes de Amadeus destacan los proveedores de servicios y productos de viaje como las aerolíneas (regulares, domésticas, de bajo coste y de vuelos chárter), los hoteles (independientes y cadenas), los touroperadores (generalistas, especializados e integrados verticalmente), las compañías de seguro, las empresas de transporte de viajeros terrestre y marítimo (de alquiler de coches, ferroviarias, líneas de ferry, líneas de crucero), los distribuidores de productos turísticos o intermediarios (agencias de viajes tradicionales y online) y los consumidores de viajes (empresas y viajeros).
Su modelo de negocio está basado en el volumen de transacciones procesadas resultantes del uso de la amplia gama de soluciones tecnológicas por parte de los diferentes actores del sector. El sistema Amadeus procesó 948 millones de transacciones.