Parkimeter, la forma más sencilla de reservar tu plaza de parking

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 07 dic, 2022 15:46
zzzz1100p

¿Encontrar buen parking Barcelona se te hace imposible? En las ciudades grandes es dónde más complicado resulta hacerse con una plaza, con ese establecimiento en el que dejar el vehículo mientras nosotros nos dedicamos a las labores pero ahora, gracias a una de las empresas del grupo EasyPark parece que eso quedará bastante atrás.

Parkimeter, como iniciativa real a que todo el ciudadano que quiera tenga un sitio en el que dejar su coche, ha creado una plataforma desde la que podemos hacer nuestra reserva fácilmente, sin que nos compliquemos con las horas, los espacios y completamente online como todo se hace ya. Diseñado para facilitar la vida a las personas, con el paso de los años hemos comenzado a notar su importancia.

¿Cuáles son las ventajas de disponer de un parking reservado?

Las ventajas de tener un parking Madrid parecen estar muy claras. Lejos de pensar en esas colas que no nos hacen ningún bien, se nos ofrece la oportunidad de tener la tranquilidad de estar con nuestro sitio guardado, sabiendo que siempre podremos cogerlo cuando lleguemos al punto de encuentro. Esto, que es una garantía que da el servicio y que nadie antes había pensado en ello, es lo que oferta la facilidad de estar dónde nos apetezca sin que nos vayamos a quedar sin sitio.

Utilizado desde una aplicación móvil, no importa el lugar en el que te encuentres cuando recuerdes que necesitas una plaza porque desde el teléfono o cualquiera de los dispositivos que lleves encima, tienes la oportunidad de guardar el que esté disponible. Adaptado completamente a las nuevas tecnologías, solo queda ver qué otras cosas tiene a favor:

Aplicación sencilla de usar

La aplicación desde la que reservamos el parking en cualquier ciudad es bastante sencilla de usar. Con la idea de que tengas lo que quieres cuanto antes, los que han hecho el sistema lo ponen todo a disposición para que te sea sencillo, para que no te agobies con ninguno de los pasos. Tangible y bastante manejable en general, con la práctica tú también sabrás cómo sacarle el mayor partido.

Ahorro de tiempo

Cuando reservamos una plaza de aparcamiento para cuando lleguemos con nuestro coche estamos ahorrando tiempo. Si vamos con las prisas, tenemos que coger un avión o simplemente no queremos complicarnos para estacionar, nada como una app desde la que puedas decidir el sitio en el que estará tu vehículo, ese que igual otros desean pero no encuentran. ¿Comprendes por qué es tan bueno?

Aporta tranquilidad

Contar con parking Sevilla nos hace estar tranquilos. Estemos donde estemos, la posibilidad de poder guardar un sitio en el que dejar el coche facilita mucho las cosas y es que, cuando vamos con prisas parece que resulta mucho más complicado dar con el espacio que precisamos. Ideal para aquellos que prefieren estar relajados a ir con el alboroto detrás, seguro que tú también lo acabas agradeciendo.

Atención al cliente efectiva

La atención al cliente de Parkimeter es de lo más eficiente. La asistencia, que se hace de forma virtual, nos informa de todo lo que tenemos que saber para cuando hemos hecho la reserva y, después hacemos uso de la plaza. Confirmando cada uno de los puntos, el usuario no tendrá que preocuparse por nada, estará al tanto en todo momento y podrá disfrutar mucho más de lo que haga después. ¿No es maravilloso?

Ofrece seguridad

Cuando lo tenemos todo atado con el aparcamiento nos sentimos mucho más seguros. Gracias a que no hay que estar mirando dónde dejar el vehículo, aparte de estar tranquilos, también nos sentimos mejor, convencidos de que todo saldrá bien. Pensado para personas que no quieren agobiarse en ningún momento, si tú requieres de un espacio en el que aparcar, igual va siendo hora de que te pongas a ver qué hay disponible.

¿Dónde podemos disfrutar de Parkimeter?

Parkimeter está teniendo mucho éxito en España pero, además de encontrarse aquí (en ciudades como Barcelona, Valencia, Sevilla o Madrid) también se deja ver por otras partes de Europa. Sabiendo que las personas viajan mucho y que necesitan de aparcamientos en los que estacionar, lugares como Portugal, Italia, Alemania, Bélgica o Francia son punteros en este sentido. Así, cualquiera que requiera de uno de estos servicios cuenta con muchos sitios en los que dejar su vehículo, en los que estar tranquilos en lo que a aparcar se refiere.

Tratando facilitar la vida a las personas, la fama que ha logrado no es más que la utilidad que da al usuario, la manera en la que se pone en su lugar y todo lo que le deja sin pedir nada a cambio. Con un servicio al cliente que ya quisieran otras compañías, sin duda estamos ante una start au que llegará (aun) más lejos y que ayuda a cantidad de ciudadanos con lo que les compete.

contador