Más de 200 discotecas cuelgan el cartel de 'se vende' en plena crisis del sector por el Covid-19
Europa Press
Más de 200 discotecas están a la venta en España en plena crisis del sector turístico y del ocio, uno de los más afectados por la crisis sanitaria del Covid-19, con unos precios que oscilan entre los 50.000 euros y los seis millones de euros, según Idealista.
Uno de los segmentos más castigados por el impacto del Covid-19 son los locales de ocio nocturno y discotecas que han visto reducido sus aforos y limitados sus horarios, entre otras medidas.
Según el portal inmobiliario, existen locales de ocio nocturnos disponibles en todas las comunidades autónomas, menos en Ceuta, Melilla y La Rioja que no registran ningún espacio.
Andalucía, Cataluña y Madrid son las regiones que acumulan un mayor número de discotecas a la venta: más de 60 entre las tres. La Comunidad Valencia y Castilla-La Mancha, por su parte, también cuentan con un gran número de unidades: todas ellas por encima de la decena.
A la cola de este ranking aparecen Cantabria y La Rioja con solo un inmueble en venta, mientras que en la parte baja también se encuentran Asturias, Navarra, País Vasco y Murcia, con menos de cinco discotecas.
Según Idealista, es destacable que los polos de atracción turística de España lideran la oferta de locales disponibles