Cada vez preocupa más la nueva variante del Covid. Diversos países se plantean de nuevo el cierre de establecimientos.

Justin Low

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 21 oct, 2021 13:24
coronaviruscbrusia11

Moscú cerrará todas las tiendas excepto comestibles y farmacias en medio de un aumento de casos de COVID-19. Rusia registró un número récord de 34,073 casos y 1,028 muertes relacionadas con COVID-19 el miércoles. Si bien hay muchas partes del mundo que comienzan a cambiar la página de la pandemia, lamentablemente no en todas partes se está viendo una historia de recuperación similar.

A pesar de tener su propia vacuna, la miserable tasa de vacunación del 35% de Rusia es dura, ya que estamos viendo un resurgimiento de los casos de COVID-19 desde septiembre.

La gran preocupación aquí es que las autoridades locales informan que la propagación de infecciones puede ser causada por el surgimiento de una nueva variante, es decir, la variante AY.4.2 o la variante "delta plus". Agregando que eventualmente podría reemplazar a la variante delta como la raza dominante.

El presidente ruso Putin ya aprobó un cierre laboral de una semana para principios de noviembre, por lo que esto se suma a eso, ya que Moscú cerrará todos los restaurantes y bares, así como otras tiendas no esenciales a partir del 28 de octubre.

contador