Tipos de préstamos online

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 06 sep, 2019 15:19 - Actualizado: 15:20
prestamoonline2

Actualmente, se han dado a conocer diversos tipos de préstamos online, cada uno de los cuales dispone de una propiedad que lo caracteriza. Por ello, entre tales préstamos, cabe señalar:

Préstamos personales

Los préstamos personales están enfocados en una medida muy simple, donde el prestamista y el prestatario establecen un contrato sujeto a ciertos términos y condiciones. Esta opción es la más viable cuando se requiere de elevadas sumas de dinero, pero tenga en cuenta que deberá retribuir el dinero según lo acordado.

Este tipo de préstamos están complementados por sus respectivos intereses, comisiones y cuotas. Como, en su mayoría, esta clase de producto financiero contempla elevadas sumas de dinero, los plazos para hacer el reembolso serán igual de extendidos. Si desea contar con préstamos personales que se adapten a sus necesidades, le recomendamos acudir a Crezu, una de las mejores empresas financieras de hoy en día.

Préstamos rápidos

Lo que llama la atención de este tipo de préstamos es que contemplan un proceso sencillo, rápido e inmediato. Técnicamente, todas las variantes de préstamos online son préstamos rápidos, la diferencia se plantea en función del plazo, la cifra y los requisitos para poder obtener el dinero. Además, al igual que los préstamos mencionados anteriormente, se puede solicitar por vía web, desde la comodidad de su hogar.

Asimismo, podrá disponer de las ofertas que promueven las entidades prestamistas, las cuales se han especializado en la concesión de tales préstamos inmediatos. Solo tendrá que fijar la cantidad de dinero que necesita y el plazo de devolución del mismo.

Préstamos sin intereses

Los préstamos sin intereses son un tipo de préstamo desprovisto de comisiones, intereses, honorarios, entre otros. Las compañías prestamistas que conceden esta variante son, generalmente, entidades de capital privado, por lo que utilizan esta vía para promocionar sus productos.

Haciendo referencia la ardua competencia que presenta el mercado financiero, siempre han existido ciertas entidades crediticias que han promovido asombrosas ofertas para poder captar nuevos clientes. Asimismo, aunque no todas las empresas conceden un primer préstamo sin intereses, cuando lo hacen, la cantidad que solicita será la misma que deberá retribuir.

Tenga en cuenta que esta oferta es única, es decir, solo se puede aprovechar una sola vez, porque es un producto exclusivo para clientes nuevos.

Préstamos sin nómina

Los préstamos sin nómina son reconocidos por no requerir de una nómina, al momento de solicitarlos. Tal cual como sucede con los préstamos sin aval, aquellos sin nómina evitan que el cliente pierda su tiempo al obviar todo tipo de proceso burocrático.

contador