Morgan Stanley recomienda a sus clientes institucionales valores globales con un potencial alcista del 50% en 12 meses
Puede que los mercados asiáticos hayan tenido un 2023 complicado, pero quienes busquen oportunidades en la región pueden recurrir a la selección de acciones “alfa” de Morgan Stanley.
Las acciones alfa son aquellas que tienen la capacidad de ganarle al mercado.
Las acciones, que son de Asia-Pacífico excepto Japón, tienen una capitalización de mercado de más de 5.000 millones de dólares y se clasificaron en función de factores como la calidad, el valor y el sentimiento, escribieron los analistas del banco de inversión en una nota del 5 de enero.
Los inversores también son más optimistas sobre el mercado asiático este año. El índice MSCI Asia Pacific ex Japan ha bajado un 0,15% el mes pasado hasta 511,04 dólares.
“Nuestro analista de telecomunicaciones de Corea... cree que 2024 será más estable a medida que disminuyan los riesgos regulatorios y el ciclo 5G llegue a su fin”, escribieron los analistas de Morgan Stanley para explicar por qué les gustan las acciones.
″Él también ve la historia de la IA [inteligencia artificial] como una opción de compra y sigue siendo constructivo en cuanto a los centros de datos/la nube”, agregaron.
Resto del artículo en CB Premium donde Morgan Stanley recomienda valores globales con un potencial alcista del 50% en 12 meses. Nuevos suscriptores enero gratis. Más información y suscripciones aquí o al correo [email protected]