Morgan Stanley dice que esta acción de China es una ‘potencia’ mundial de videojuegos con un 40% de potencial alcista
Los inversores deberían adquirir acciones de NetEase antes de que llegue a la pista mundial, según Morgan Stanley. El analista Alex Poon mantuvo su calificación de sobreponderación de la empresa de tecnología con sede en China y elevó su precio objetivo de 15 dólares a 150 dólares. El pronóstico de la empresa implica aproximadamente un 44% de aumento desde el cierre del martes.
“Después de triplicar su participación de mercado en China en la última década, NetEase está emergiendo como una potencia mundial en contenido de videojuegos al formar asociaciones sinérgicas con veteranos de la industria del juego a nivel mundial que probablemente impulsarán una pista similar para su participación en el mercado global”, escribió Poon en un Nota del martes.
Las acciones subieron alrededor de un 1% el miércoles. La acción se ha disparado un 43% en lo que va del año.
Morgan Stanley espera que NetEase alcance una capitalización de mercado de 100 mil millones de dólares en 12 a 18 meses, sustancialmente más alta que su valoración actual de aproximadamente 67 mil millones de dólares, suponiendo que mantenga su crecimiento de dos dígitos en los ingresos por juegos de los últimos 16 años durante más tiempo.
En la última década, la compañía multiplicó por diez sus ingresos por juegos y triplicó su participación de mercado en China del 8% al 9% en 2013 y 2014, al 24% a finales de 2023, mientras se mantenía al día con la transición de PC a móvil. tendencias y priorizó la diversificación de contenido, dijo Poon.
“Ahora vemos que se acerca una era de globalización para NetEase que debería expandir su [mercado total direccionable] efectivo en 5 veces, de >40 mil millones de dólares para China a >200 mil millones de dólares a nivel mundial, lo que esperamos impulse sus ingresos, ganancias, retornos de capital y capitalización de mercado proporcionalmente en el futuro”, añadió.
Otro impulso potencial para el crecimiento de NetEase es su objetivo a largo plazo de desarrollar al menos un tercio de sus IP globales en el futuro, lo que impulsaría la mitad de sus ingresos por juegos de los mercados internacionales y proporcionaría una “ventaja significativa” a su actual participación en el mercado global de aproximadamente el 1%, dijo el analista.
NetEase espera que sus estudios internacionales comiencen a lanzar títulos de juegos en 2025.