Morgan Stanley cree que estas acciones subirá, al menos, un 50% en el segundo mandato de Trump
Un segundo mandato de Trump podría significar más ganancias para Robinhood, según Morgan Stanley. El analista Michael Cyprys elevó la calificación de las acciones de igual a ponderación a sobreponderar y más que duplicó su precio objetivo de 24 a 55 dólares, lo que implica un alza del 30% aproximadamente.
Cyprys señaló que Robinhood es uno de los mayores beneficiarios de la victoria del presidente electo Donald Trump en la Casa Blanca en su universo de cobertura. Dijo que la desregulación esperada por la administración entrante podría permitir que la plataforma de servicios financieros participe en el mercado de criptomonedas de manera más agresiva.
Con eso, así como una posible recuperación en las fusiones y adquisiciones y probablemente más futuras IPOs, Cyprys ve un entorno de comercio minorista más “sólido” de cara al próximo año. El analista también citó la adquisición planeada de TradePMR por parte de Robinhood como una opción significativa para la plataforma en el largo plazo.
“El crecimiento de los ingresos parece más fuerte después de las elecciones, impulsado por un comercio minorista más sostenido a medida que se amplía el apoyo a las criptomonedas, se abren las fusiones y adquisiciones y se revive el espíritu animal”, dijo a los clientes en una nota del lunes. “HOOD está ejecutando claramente los planes para ampliar sus ofertas para capturar más participación en las billeteras y expandir su [mercado total direccionable], en particular en la adquisición recientemente anunciada de una plataforma de custodia RIA”.
Durante los próximos tres años, el analista pronostica una tasa de crecimiento anual compuesta del 15%, alcanzando los 4.000 millones de dólares en 2027.
Las acciones subieron más del 4% en la sesión previa a la apertura del mercado tras la mejora. La recomendación alcista coloca a Cyprys entre los nueve analistas que tienen una calificación de compra fuerte o compra, según los datos de LSEG.
Dicho esto, otros siete analistas han adoptado una postura más neutral respecto del nombre y le han dado una calificación de retención. El precio objetivo promedio de la acción de 30,41 dólares refleja una caída del 17% respecto del cierre del viernes.