Morgan Stanley cree que esta acción de biotecnología autoinmune poco conocida puede aumentar más del 40% en 12 meses
Una biotecnológica recién pública podría ser un exitoso desarrollador de terapias celulares para enfermedades autoinmunes, según Morgan Stanley.
El analista Michael Ulz inició la cobertura de investigación de la compañía biofarmacéutica en etapa clínica con una calificación de sobreponderación y un precio objetivo de 40 dólares, lo que implica aproximadamente un 43% de alza desde el cierre del viernes.
La compañía comenzó a cotizar en Nasdaq el 8 de febrero, cuando saltó un 56% para alcanzar una capitalización de mercado de 1.400 millones de dólares. La acción abrió a 34,25 dólares, por encima del precio de oferta pública inicial de 22 dólares por acción, y cerró el viernes a 27,75 dólares.
La empresa, que desarrolla terapias celulares para personas con enfermedades autoinmunes, está desarrollando actualmente su producto principal candidato, KYV-101, una terapia de células T con CAR que se diseñó originalmente como una terapia de próxima generación para oncología, pero que también ha demostrado tener eficacia comparable y tolerabilidad mejorada para la autoinmunidad, según Ulz.
“La terapia celular para enfermedades autoinmunes es un espacio emergente y cada vez más competitivo, que representa una oportunidad de mercado potencialmente grande, y creemos que la empresa está bien posicionada dados los primeros datos prometedores y el potencial de diferenciación”, escribió el analista en una nota del lunes.
Pueden ver el resto del análisis en Capital Bolsa Premium. Nuevos suscriptores MARZO GRATIS. Más información aquí o en el correo [email protected]. Registrarse aquí.