Morgan Stanley cree que es el momento de comprar esta acción "poco conocida"

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 14 nov, 2024 16:10 - Actualizado: 20:00
cccccbaaa1

Según Morgan Stanley, es hora de considerar adquirir acciones de una empresa de software poco conocida. El analista Josh Baer elevó las acciones de CCC Intelligent Solutions a sobreponderar desde una calificación de peso igual, diciendo que Wall Street está “subestimando el valor” de la cartera de productos de inteligencia artificial de la compañía.

CCC es un proveedor de software como servicio especializado en el sector de seguros de daños y responsabilidad civil, que trabaja con aseguradoras y talleres de reparación de colisiones. Entre los servicios que ofrece la empresa se incluyen la detección de incidentes, la telemática y la gestión de reparaciones.

“CCCS es líder en participación de mercado, posicionado para captar valor digitalizando y automatizando la industria de seguros [de daños materiales y accidentes]”, escribió Baer. “Las soluciones establecidas, las soluciones emergentes en expansión y la inteligencia artificial ayudan a sostener un crecimiento de un solo dígito alto”.

Las acciones de la compañía han subido un 4% este año, y el miércoles por la mañana habían subido más del 3%. La firma elevó su precio objetivo de 14 a 15 dólares, lo que refleja un aumento del 30% respecto del cierre del martes.

Según Baer, ​​el sentimiento hacia las acciones se ha vuelto excesivamente amargo a pesar del atractivo conjunto de productos de inteligencia artificial de la empresa, su oferta básica “bastante duradera” y su “mejor eficiencia operativa en su clase” que deberían respaldar el crecimiento del margen. Espera que los márgenes de ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización superen potencialmente el 50%, anticipando 100 puntos básicos de expansión en 2025 y 2026.

Las acciones de CCC también han tenido un rendimiento inferior al de sus pares de software verticales, ofreciendo un atractivo descuento de valoración y un punto de entrada en relación con los competidores, señaló el analista.

“En resumen, un historial de crecimiento duradero, el aumento inminente de más ingresos materiales por soluciones emergentes en el año fiscal 2025 y una expansión constante del margen por delante nos dejan a los compradores en una situación de retroceso exagerado de las acciones”, dijo Baer.

Samantha Subin

contador