Morgan Stanley aumenta su precio objetivo de Nvidia
NVIDIA debería seguir aumentando a medida que llegue su próxima generación de chips, según Morgan Stanley. El analista Joseph Moore elevó su precio objetivo para Nvidia de 116 dólares a 144 dólares. El nuevo pronóstico implica que las acciones podrían subir casi un 17% desde el cierre del viernes. Moore tiene una calificación de sobreponderación sobre la acción.
Nvidia se ha disparado un 149% este año. El analista señaló que el favorito de la inteligencia artificial tiene un listón alto que superar en función de su valoración, pero otros factores mitigan este múltiplo elevado.
“No estamos golpeando la mesa en estos niveles dada la fuerte apreciación desde el último informe de ganancias, pero esta sigue siendo la narrativa más convincente en el espacio de las semis de IA, y a medida que hacemos la transición de H100 a H200 y luego a Blackwell, la visibilidad y el trabajo pendiente aumentarán”. mejorar materialmente”, escribió.
Como catalizador, Moore citó la sólida demanda existente de la actual microarquitectura de chips de Nvidia, Hopper.
“Las construcciones de Hopper continúan aumentando, a medida que H100 comienza a hacer la transición a H200 (lo que trae un mejor ancho de banda de memoria de HBM3e, así como un mayor contenido de memoria), y estamos escuchando confianza en que las ventas de ambos productos se mantendrán fuertes”, escribió.
Mientras tanto, el “entusiasmo considerable” por Blackwell, la GPU de IA de próxima generación de Nvidia, podría seguir impulsando al alza las ganancias relacionadas con la IA de la compañía, señaló el analista.