Las casas de análisis suben el precio objetivo de Nvidia a...¡500$!
Tras los buenos resultados de Nvidia, por encima de las previsiones, pero sobre todo por sus excelentes previsiones para el conjunto del año, muy por encima de las del consenso de Wall Street, las casas de análisis se han dispuesto a subir los precios objetivos de sus acciones hasta niveles difícilmente imaginables hace unos meses como recoge el siguiente análisis de la CNBC.
“La industria informática está pasando por dos transiciones simultáneas: computación acelerada e inteligencia artificial generativa”, dijo el miércoles el director general Jensen Huang en un comunicado. Huang agregó que la compañía está “aumentando significativamente” su suministro de productos para centros de datos para satisfacer la “demanda creciente”.
JP Morgan fijó su precio objetivo en 500 dólares el miércoles, el doble de su estimación anterior y entre los más altos de los grandes bancos. El analista Harlan Sur que esta es la “primera ola masiva de demanda en IA generativa”, con más ganancias dijo a seguir. Reiteró su calificación de sobrepeso en la acción.
“La IA generativa y los grandes modelos de lenguaje/transformador están impulsando la demanda acelerada de las soluciones de software y las plataformas de cómputo/redes aceleradas de Nvidia. El equipo se ha posicionado como el proveedor de soluciones integrales con su cartera de modelos de silicio de cómputo/redes, software/servicios de nube administrados, sistemas de hardware y ecosistema de pila completa para entrenar/implementar complejos”, escribió Sur el jueves.
Evercore también elevó su precio objetivo a $500 por los resultados, frente a $320. El nuevo precio objetivo implica un alza adicional del 30 % desde donde se cotizaban las acciones el jueves a las 6:40 am, hora del este.
¡Qué podemos decir de sus resultados más que WOW!
“¡Qué podemos decir además de WOW! … Simplemente nunca habíamos visto un ritmo como este… nunca”, escribió el analista CJ Muse en una nota del miércoles. Dijo que Nvidia tiene un largo camino de crecimiento por delante y reiteró que la compañía es una de las mejores opciones de Evercore. La firma mantuvo su calificación superior a las acciones.
Barclays también aumentó su precio objetivo a $ 500, un aumento del 82% con respecto a su punto de referencia anterior. El analista Blayne Curtis mantuvo su calificación de sobrepeso en la acción.
“El mercado se está moviendo rápidamente y NVDA parece ser la única solución lista para impulsar esta ola de LLM”, dijo Curtis. “La expectativa siempre fue que NVDA vería un salto en su negocio de Data Center (DC), pero esto fue al menos un trimestre antes y de una magnitud extraordinaria”.
UBS dijo que también se mantiene optimista sobre Nvidia en medio del “frenesí de alimentación de la IA”.
“Desde una perspectiva de valoración, nuestro EPS subió mucho más que las acciones, por lo que creemos que ahora es menos costoso de lo que era en las ganancias, lo que abre más espacio para correr”, escribió el miércoles el analista Timothy Arcuri.
Arcuri elevó su precio objetivo a 475 dólares desde 315 dólares y mantuvo su calificación de compra de acciones.
Vivek Arya de Bank of America también reiteró su calificación de compra de acciones y aumentó su precio objetivo a 450 dólares desde 340 dólares. El analista dijo que el líder de IA está en camino a “1 billón y más”, refiriéndose a su capitalización de mercado, y también señaló que el aumento de las perspectivas del trimestre actual es el más grande que ha visto en su cobertura.
Citi también mantuvo su recomendación de compra y elevó su precio objetivo a 420 dólares desde 363 dólares. Morgan Stanley y Wells Fargo también tienen una calificación sobreponderada en acciones y un precio objetivo de $450.
Por otra parte, Baird mejoró las acciones para obtener un rendimiento superior y elevó su precio objetivo a 475 dólares desde 300 dólares. El analista Tristan Gerra señaló que “no existe una amenaza competitiva significativa a corto plazo” para Nvidia, y agregó: “La TPU de próxima generación de Google podría ser competitiva pero probablemente sin expandir la huella existente, mientras que otras iniciativas de integración vertical están rezagadas. No vemos a nadie con una solución de pila completa que coincida remotamente con las capacidades de Nvidia”.
Sin embargo, Deutsche Bank estaba menos entusiasmado que otros. El banco mantuvo su calificación de retención para las acciones y dijo que está esperando un punto de entrada más atractivo luego del repunte del año hasta la fecha y la valoración de la prima actual. Elevó su precio objetivo a $ 390, que fue solo un 1,5% más alto que el precio de cotización de las acciones el jueves por la mañana.
Sin duda, el analista Ross Seymore también quedó impresionado por las ganancias del fabricante de chips.
“Simplemente guau”, dijo Seymore. “Si bien el informe F1Q de NVDA brindó una mejora considerable, palideció en comparación con la guía F2Q de la compañía para un increíble crecimiento de ingresos de > 50 % trimestral, lo que arrojó el mayor ‘ritmo’ de perspectiva que podamos recordar”, dijo en un miércoles. nota.