Jefferies aconseja a sus clientes institucionales con un potencial alcista del 40%
Un nuevo director ejecutivo para la empresa de ingredientes de sabores y cosméticos International Flavors & Fragrances es un catalizador positivo y ahora es el momento perfecto para que los inversores compren acciones, según Jeffries.
La empresa mejoró las acciones de IFF para comprar desde mantener después de que IFF anunciara el cambio de CEO el jueves , a partir del 6 de febrero. Jefferies también elevó su precio objetivo de las acciones en un 53%, a $112 desde $73, lo que implica que las acciones podrían subir un 40% desde el cierre del jueves. .
“En nuestra opinión, el cambio de director ejecutivo finalmente posiciona a IFF para varios años de mejora estructural sostenible”, escribió el analista Laurence Alexander en una nota del viernes. “La publicación preliminar del cuarto trimestre sugiere que las operaciones van por buen camino: la perspectiva de una nueva visión estratégica debería ayudar a reducir el amplio descuento de valoración con respecto a sus pares”.
Está previsto que IFF informe sus resultados el 14 de febrero. Sus acciones cotizan actualmente un 32% por debajo de sus competidores europeos y un 12% por debajo de su media de cinco años, señaló el analista de Jefferies.
Alexander cree que el segmento de ingredientes de IFF está bien posicionado para beneficiarse de un ciclo de reabastecimiento que podría extenderse hasta 2026. Si bien la compañía luchó con el rápido aumento de las tasas de interés que condujo a una “reducción de inventario inusual”, Alexander pronostica un “crecimiento más suave” como tendencias de los ingredientes. normalizar.
“IFF es un líder mundial en el suministro de ingredientes y soluciones para los mercados de alimentos y bebidas, cuidado personal y del hogar y salud y bienestar resistentes a la recesión. Sus carteras de productos complementarias dieron a la empresa combinada posiciones de liderazgo (#1 o #2) en las categorías clave de sabor, textura, aroma, nutrición, enzimas, cultivos, proteínas de soja y probióticos”, dijo el analista.