Este será uno de los sectores de bolsa más interesantes en las próximas décadas: El de animales de compañía.
Las perspectivas para Chewy parecen brillantes de cara a su próxima presentación de resultados trimestrales, según Piper Sandler.
La firma de inversión Pipe Sandler ha mejorado la calificación de las acciones de la empresa minorista de mascotas de neutral a sobreponderar. La analista Anna Andreeva también elevó el precio objetivo de las acciones de 22 a 35 dólares. Esto implica que las acciones de Chewy podrían subir un 33% desde sus niveles actuales.
Las acciones de Chewy han ganado un 11% en 2024. Andreeva cree que esta tendencia podría continuar al alza gracias a la creciente expansión del margen bruto y las ganancias en automatización y eficiencia.
“Si bien es demasiado pronto para decir si las nuevas tendencias de adopción de mascotas han sido significativas, cualquier grado de tendencia positiva en la formación de nuevas mascotas para un líder de la categoría como CHWY sería constructivo para las acciones”, escribió. Andreeva citó los resultados positivos de la encuesta sobre mascotas de Piper Sandler que mostraron un fuerte interés en la propiedad de nuevas mascotas.
Otro catalizador próximo para Chewy es su informe de ganancias del segundo trimestre, que se publicará el 28 de agosto.
“Street está modelando ventas en el extremo superior del rango previsto (+3%), al igual que nosotros. A lo largo del trimestre, nos sentimos alentados por los descuentos que parecen estar bien controlados interanualmente, así como secuencialmente, lo que es un buen augurio para los márgenes brutos de GM”, agregó Andreeva.