Invierta en "perder peso" por su salud y por su cartera
WW Internacional podría obtener grandes ganancias en el futuro, según Morgan Stanley. El banco mejoró la calificación de la compañía anteriormente conocida como Weight Watchers a sobreponderar desde neutral. También elevó su precio objetivo a 13 dólares por acción desde 5 dólares. La nueva previsión implica una subida del 31% en los próximos 12 meses.
Las acciones de WW International subieron más de un 7% en la etapa previa a la comercialización. Año hasta la fecha, el stock es más del 150%.
La analista Lauren Schenk dijo que la compañía se beneficiará de la adquisición de Sequence, que le da a WW International exposición a los medicamentos para bajar de peso. Sequence conecta a pacientes y médicos para que el servicio obtenga medicamentos para la obesidad GLP-1.
“Creemos que las ganancias de acciones de Sequence pueden continuar a medida que WW aumenta sus planes de integración y comercializa a los aproximadamente ~ 6 millones de suscriptores de WW actuales y caducados que califican para GLP-1”, dijo Schenk.
Schenk cree que la adquisición ayudará a impulsar a los usuarios a la plataforma Weight Watchers, lo que podría llevar a la compañía a $300 millones en ingresos en 2025, dijo.
“Aumentamos las estimaciones de Sequence de nuestro caso base y ahora proyectamos ~250 000 suscriptores que generan ~300 millones de dólares/50 millones de dólares en ingresos/EBITDA en el año fiscal 25... lo que implica que Sequence crece hasta ser >20 % del EBITDA consolidado en solo 3 años”, dijo.
WW International anunció en marzo la adquisición de Sequence por 106 millones de dólares. El acuerdo se completó en abril.
Fuente: Brian Evans de la CNBC.