CNBC profesional Goldman Sachs eleva el precio objetivo de Nvidia. Estos son sus motivos.
Aunque que el auge en la demanda de inteligencia artificial elevó las acciones de Nvidia casi el 191 % este año, Goldman Sachs anticipa aún más ganancias para el fabricante de chips a medida que ingresa a un nuevo período de crecimiento.
El analista Toshiya Hari reiteró su calificación de compra en el fabricante de chips al tiempo que aumentó su precio objetivo a $ 495 desde $ 440 por acción en el “habilitador clave de la IA tradicional”. Citó una “pista de aterrizaje importante” para el negocio del centro de datos del fabricante de chips, ya que los nuevos modelos de IA requieren una computación y una capacitación más sólidas.
“Con el apoyo de su foso competitivo basado en inversiones constantes en hardware y software, Nvidia ha sido un facilitador clave y un beneficiario de la IA tradicional durante casi una década”, dijo Toshiya en una nota del domingo. “Sin embargo, el reciente aumento de la función escalonada en la perspectiva de ingresos del centro de datos de la empresa sugiere que la empresa ha entrado en una nueva fase de crecimiento impulsada por la aparición y proliferación de la IA generativa”.