Bank of America recomienda comprar las acciones de "este diamante en bruto"
La analista Madeline Brooks de Bank of America ha elevado el precio objetivo de esta empresa de ciberseguridad en 20 dólares hasta los 335 dólares, lo que ahora sugiere un aumento del 27,1% respecto del cierre del jueves. Brooks también mantuvo su recomendación de compra.
Como “un diamante en bruto, CyberArk sigue brillando”, dijo Brooks a sus clientes en una nota del jueves.
Esto se refiere al informe del segundo trimestre de la compañía publicado el jueves, que mostró ganancias e ingresos trimestrales mejores de lo esperado. CyberArk también aumentó su pronóstico para todo el año en ambas medidas.
Brooks señaló que la demanda de seguridad de la identidad “sigue siendo sólida”, y señaló importantes infracciones en AT&Ty copo de nieve como motivo para que los clientes potenciales se interesen. Dijo que la empresa debería seguir teniendo un buen desempeño en la segunda mitad del año, incluso mientras otras flaquean.
“Muchas empresas siguen viendo cómo se suavizan las tendencias de demanda y se estanca el crecimiento de nuevos clientes”, afirmó. Sin embargo, “CyberArk informó de una mejora en los ciclos de ventas, un récord de ingresos netos recurrentes anuales y un crecimiento saludable de nuevos logotipos, lo que demuestra la durabilidad de los impulsores de crecimiento subyacentes”.
CyberArk también ha ganado atención a raíz de la interrupción global de TI provocada por CrowdStrike.Mientras que CrowdStrike ha caído alrededor de un 5% en lo que va de año, CyberArk ha subido más de un 24%.
Una parte importante de esas ganancias para CyberArk se produjo tras los datos financieros del jueves. Las acciones avanzaron más del 3% en las operaciones de la mañana del viernes, lo que se sumó al aumento del jueves de más del 8%.
“Vemos varios factores que deberían seguir apoyando el crecimiento”, dijo Brooks. “Los cambios en el entorno regulatorio, como la obligación de la SEC de informar sobre las infracciones, son otro factor que impulsa una mayor adopción, y la gerencia observó un repunte en las transacciones posteriores a las infracciones. La identidad sigue siendo el vector de ataque más explotado, lo que debería impulsar un crecimiento continuo, especialmente en el caso de la identidad de máquinas”.