Vídeo análisis del futuro del oro: Se resiste a todo y sigue encerrado
Comentaremos con detalle el título y la situación actual en el vídeo análisis del futuro del oro, se resiste a todo y sigue encerrado. Así es otra semana más encerrado dentro de rangos laterales bien definidos y que después detallaremos. El valor está dentro de estos rangos desde primeros de abril, casi dos meses y medio. El último intento de perder esta zona fue el pasado viernes en que casi lo logró, pero esperando la confirmación del lunes, acabó pasando lo contrario, más lateral.
Definamos pues este gran lateral a fin de que luego podamos ver sus zonas de salida y como lograrlo. La resistencia mayor de este rango viene dada por el techo del pasado día 14 de abril en los 1.788,8 y no olvidemos que a tiro de piedra quedaron los 1.800, resistencia por precio. En cambio, su soporte mayor viene dado por el suelo del pasado día 21/4 en los 1.666,2 y el Fibonacci 38,2% mayor del tramo que marcó los últimos máximos en los 1.662,2.
Dentro de este rango mayor definido en el párrafo anterior tiene otro menor y que también debemos contemplar. Este rango quedaría definido entre los 1.765 y los 1.700. Tanto la pérdida como la superación del rango menor podría ponernos en alerta ante posibles salidas, pero también como ya ha ocurrido desde entonces servirnos de filtro de las mismas.