Pronóstico del petróleo crudo WTI: el precio continúa rompiendo
El mercado del petróleo crudo West Texas Intermediate se recuperó el viernes después de caer inicialmente. El mercado retrocedió para probar el nivel de $115 en busca de soporte, quizás ofreciendo un poco de oportunidad. El nivel de $115 es soporte en base al hecho de que era una resistencia anterior en forma de triángulo ascendente.
Además, el triángulo ascendente mide un movimiento de $15. En otras palabras, si se cumple todo el movimiento, es posible que alcancemos nuevos máximos.
Cuando observa este gráfico, es obvio que hay muchos compradores cada vez que bajamos, tal como lo vimos durante la sesión del viernes. Mirando este gráfico, no tengo un escenario en el que sería un vendedor en este mercado, pero si rompiéramos por debajo de la vela del jueves, podría abrirse la posibilidad de que el nivel de $110 sea un área donde los compradores intervienen, seguida de la media de 50 días. No es hasta que rompamos por debajo de la línea de tendencia alcista que sería un vendedor de este mercado, que está cerca del nivel de $103.