El oro atrapado en una lucha a corto plazo tras el retroceso de ayer
El oro se encuentra atrapado entre sus promedios móviles clave horarios después de caer desde cerca de los máximos de principios de noviembre ayer. A pesar de que el mercado se centró en el comercio de reflación, el oro disminuyó en la negociación de ayer cuando el precio cayó desde cerca de una prueba de los máximos de principios de noviembre de $ 1960-65 en una caída a $ 1900.88.
La caída llevó al oro cerca de una resistencia rota en la línea de tendencia, ahora convertida en soporte, así como su promedio móvil de 100 días (línea roja) por debajo de $ 1900.
Por ahora, esos niveles serán clave para observar en caso de que cualquier impulso a la baja se extienda hacia el final de las operaciones de esta semana.
Dicho esto, el impulso de la parte superior todavía está limitado en gran medida por los máximos de principios de noviembre cerca de $ 1960-65, mientras que el impulso a la baja está limitado por los niveles de soporte resaltados anteriormente, que actualmente se ubican alrededor de $ 1894-95.
Esos serán los niveles clave para observar cualquier ruptura importante en el oro para comenzar el nuevo año.