El crudo prosigue con los largos mínimo a los 68,50
Masquetrading
Comentábamos en anteriores monográficos que el crudo estaba completamente largo, que en primer lugar debía superar el Fibonacci 61,8% de la caída previa (63,77), que después debía superar los 65, techo del escalón en el que se encontraba de los 60-65 y que el mínimo a contemplar una vez superadas estas zonas claves sería en el siguiente nivel de los 68,79, aunque podría ser más dependiendo del volumen largo que siga entrando.
Dicho lo anterior y mientras siga cumpliendo según nuestro sistema seguiremos pensado igual que hasta ahora y más con nuestra valoración MQT: Largo para este mercado, la cual no ha variado desde que finalizó el pasado año. Si varía algo cambiaremos de opinión tan pronto lo haga sobre todo el volumen.
De continuar los largos más allá de los 68,79 comentados, el precio se enfrentaría en primer lugar a techos de escalones como son los 70 y luego los 75, para luego enfrentarse al Fibonacci 61,8% de la ciada previa mayor (78,40), algo por encima de donde giró el precio a corto la última vez en octubre del pasado año 2018 (76,90). (Leer más)