Las recomendaciones para 2020 de uno de los analistas más acertados en 2019
Andrew Milligan
"La corta semana de vacaciones comienza con las acciones que se ciernen en máximos históricos. Veremos si eso se convierte en un buen augurio para el año que viene, pero, por ahora, las acciones están subiendo, gracias a los comentarios positivos en el frente comercial entre Estados Unidos y China", afirma la analista Barbara Kollmeyer, ya añade:
Tenga en cuenta que los volúmenes de negociación probablemente comenzarán a disminuir a medida que los inversores comiencen sus vacaciones.
En nuestra advertencia del día , del jefe de estrategia global de Standard Life Investments, Andrew Milligan, quien a principios de año generó dos recomendaciones de acciones tecnológicas ganadoras para 2019: Microsoft y Equinix, que han subido hasta ahora un 55% y un 64% respectivamente en lo que va de año.
Hemos regresado a Milligan para obtener más ideas de capital para el año que viene, y nos dice que todavía le gusta Microsoft.
¿Y cuáles más? Los Proveedores de tarjetas de crédito Visa y Mastercard, el primero "un poco más orientado al mercado desarrollado y el segundo un poco más orientado al mercado emergente", dice.
2020 será el año en que los inversores decidan que es hora de comprar algunos activos 5G.
Milligan cree que 2020 será el año en que los inversores decidan que es hora de comprar algunos activos 5G, la tecnología inalámbrica de próxima generación que se lanzará en 2020. "En el mundo de 5G, semi y teléfonos inteligentes, vale la pena examinar Marvell ," él dijo. Chipmaker Marvell Technology se encuentra entre las compañías con un punto de apoyo en esa tecnología 5G.
En el espacio de menor capitalización, aunque con más riesgo, dice Milligan, le gusta Five9, que opera en el área de software en la nube.
En cuanto a este mercado alcista histórico, este estratega dice que podría continuar en el próximo año, pero al igual que otros, cree que necesita ser impulsado por mayores ganancias de la compañía. Aún así, hay otras cosas que le animarán, como una tregua comercial entre Estados Unidos y China, y unos bancos centrales que pueden retroceder ante la necesidad de endurecer la política.