¡Gracias, Elon!
Joshua M. Brown de Ritholtz Wealth M LLC
Tesla ha cambiado el mundo. Elon Musk se ha convertido en uno de los innovadores más importantes del siglo pasado. Y Tesla tiene una ventaja sustancial en el mercado de vehículos eléctricos.
Pero su gran éxito ha despertado a la competencia. Piensan en grande y sueñan más radicalmente de lo que lo han hecho en décadas. Se sintieron inspirados o aterrorizados por el rápido ascenso de Elon y ahora están jugando a la ofensiva nuevamente. Los próximos diez años verán una revolución completa y total para la industria automotriz y las marcas más importantes del mundo occidental están absolutamente decididas a formar parte de ella.
Y van a gastar mucho dinero para poder jugar. Los accionistas están demostrando claramente su consentimiento:
El cuadro anterior debería servir como un buen recordatorio de que tener un cliente potencial no significa conservarlo para siempre. El Mach-E Mustang de Ford no será el único modelo de fabricante de automóviles heredado que le quitará participación de mercado a Tesla en 2021 ...
Le recomiendo encarecidamente que lea sobre la era de crecimiento para vehículos eléctricos en Kraneshares, es un gran artículo con muchas estadísticas excelentes.