Este famoso gestor está recomendando a sus clientes estar invertido en estas 3 operaciones ahora mismo
Tom Lee, socio gerente de Fundstrat Global Advisors, una de las personas más reputadas en los mercados financieros, cree que a pesar de las recientes subidas en las bolsas hay mayor potencial alcista por delante. Recomienda estas tres operaciones para estar ahora mismo. Veamos:
Largos en el S&P 500
Tom Lee fija un precio objetivo para el selectivo estadounidense en los 4.750 puntos para 2024.
Lee dijo que cree que los comentarios de la reunión de la Reserva Federal de EE. UU. la semana pasada están dando a las acciones “luz verde” para subir aún más.
“Nuestra opinión es que quieres arriesgarte este año. Y la razón por la que queremos que se arriesgue es que creemos que hemos superado en gran medida lo peor de este ciclo de ajuste y creemos que las presiones inflacionarias se están aliviando con bastante rapidez”.
Bitcoin
Tom Lee cree que a pesar de las correcciones que ha sufrido la criptodivisa desde el récord alcanzado en noviembre de 2021 en las cercanías de los 70.000 dólares, cayendo hasta los 26.800 dólares, hay días mejores por delante para el bitcoin.
El Bitcoin podría dispararse hasta los 200.000 dólares.
Le dijo a ” Squawk Box Asia ” de CNBC que la criptomoneda podría dispararse hasta $ 200,000, según un modelo predictivo que utiliza su empresa.
“La idea es que durante los próximos cinco años, deberíamos ver otro aumento de la función de registro en el valor de red de bitcoin”, dijo Lee, refiriéndose a una métrica que utiliza la empresa. “Por lo tanto, triangularía a algo así como 100,000 a 200,000”.
Largos en China.
Lee dijo que su empresa también es optimista sobre las acciones chinas e instó a los inversores a comenzar a tomar una posición sobreponderada en el país.
“Es una regla bastante comprobada para los inversionistas que cuando hay una relajación de la política, uno quiere agregar riesgo y... debería conducir a un movimiento significativo y respaldaría una nueva ruptura”, dijo Lee.
China ha estado realizando una serie de movimientos de relajación de la política monetaria últimamente, como recortar algunas tasas de interés clave , así como reducir drásticamente las tasas de depósito.