Estas acciones no se han unido al rally. Eso podría cambiar pronto.
El mercado de valores se ha recuperado este año, pero hay una gran cantidad de acciones que no se han sumado a la fiesta. Algunas de ellas parecen rallys potenciales. El índice Russell 1000, que rastrea a las 1000 empresas estadounidenses más grandes por valor de mercado, ha ganado un poco más del 6% este año.
El principal impulsor ha sido que el mercado espera que la Reserva Federal detenga pronto sus aumentos de la tasa de interés, ya que la tasa de inflación continúa disminuyendo .
Para aquellos que no se han subido al rally, todavía hay muchas acciones que no se han disparado exactamente. El Invesco Russell 1000 Equal Weight Exchange-Traded Fund (EQAL) ha subido menos del 3% en el año. Ese fondo pondera cada acción en el índice por igual, eliminando el enorme impacto de las acciones de gran valor de mercado como Apple (AAPL) y Microsoft (MSFT), que registraron ganancias de dos dígitos este año. El punto es que muchas acciones no han tenido años estelares, y las que muestran fundamentos sólidos son las que se deben considerar.