¡Cuidado...las principales firmas de Wall Street están capitulando al alza!

Steve Goldstein de MW

CapitalBolsa
Capitalbolsa | 10 sep, 2021 15:52
cb alcista finger sh1

Wells Fargo ha pasado de ser uno de los mayores bajistas de Wall Street a ser alcista. Bank of America capituló esta semana a regañadientes, elevando su objetivo de fin de año a 4.250 desde 3.800, incluso cuando la jefa de estrategia de acciones de EE. UU., Savita Subramanian, advirtió: “Es posible que esto no termine ahora. Pero cuando termine, podría terminar mal ".

Entonces, lo que podría ser más notable es cuando una empresa de Wall Street se mantiene firme. Mizuho Securities USA, un operador principal de valores del Tesoro, todavía dice que el S&P 500 terminará el año en 4.400. La clave para la opinión de Mizuho es la opinión de la empresa de que la Reserva Federal se está moviendo hacia un enfoque preventivo en lugar de reactivo, ya que la Fed se preocupa cada vez más de que las interrupciones de la cadena de suministro conducirán a un aumento más sostenido de los precios.

Esto, a su vez, hará que el dólar, medido por el índice DXY suba a 95, lo que luego aumentará el interés extranjero en activos en dólares de larga duración para obtener rendimiento, dice Steve Ricchiuto, su economista jefe de Estados Unidos. Él dice que la curva se aplanará entre ahora y fin de año, con el TMUBMUSD10Y a 10 años subiendo a 1.5%, mientras que el TMUBMUSD02Y a 2 años sube hasta 0.5%.

"Una curva más plana, un dólar más fuerte y el riesgo de un despegue más temprano, todos argumentan a favor de una corrección del mercado de valores muy atrasada, por lo que hemos decidido no perseguir el índice de mercado amplio a pesar de que nuestro objetivo inicial de fin de año de 4400 ya ha ha sido superado ”, dice.

Este telón de fondo sugiere un alejamiento de las acciones de pequeña y mediana capitalización para volver a las empresas de mayor capitalización. “También tenemos preferencia por el crecimiento sobre los cíclicos y sugerimos una reducción en la exposición a las finanzas”, agrega. El crecimiento podría decepcionar las expectativas en 2022, y los aumentos de impuestos podrían afectar la contratación mucho antes de que cualquier aumento en el pago de transferencias pueda elevar la demanda.

Original completo.

contador