Elon Musk arremete contra los anunciantes que boicotean X: "¡Iros a la Mierda!"
Elon Musk arremetió profanamente contra un boicot publicitario contra su plataforma de redes sociales, X, el miércoles, diciendo que podría acabar con la empresa.
“Si alguien va a intentar chantajearme con la publicidad, ¿chantajearme con dinero? Iros a la mierda. No hagais publicidad”, dijo Musk durante una entrevista en la Cumbre DealBook del New York Times .
"Lo que va a hacer es matar a la empresa, y todo el mundo sabrá que los anunciantes mataron a la empresa", añadió.
Walt Disney Co., es una de las empresas que han retirado anuncios de X, y su director ejecutivo, Bob Iger, estaba entre la multitud, después de haber sido entrevistado anteriormente en la sesión. "Hola, Bob", dijo Musk en un momento.
El éxodo de anunciantes de X, anteriormente conocido como Twitter, ha aumentado en las últimas semanas después de que Musk pareciera respaldar un tweet antisemita. Musk se disculpó por eso el miércoles y dijo que era "la peor y más tonta publicación que he hecho".
Según se informa, la compañía perdió alrededor del 60% de sus anunciantes durante el año pasado ( Musk asumió el control hace 13 meses ) y todavía tiene una deuda de miles de millones.
A principios de este año, Musk contrató a la ex ejecutiva de NBC Universal, Linda Yaccarino como directora ejecutiva, con la esperanza de poder atraer a los anunciantes nuevamente. El miércoles, ella se refirió a sus comentarios como “un punto de vista explícito” en una publicación en X.