Goldman elige esta acción como su principal opción para el cuarto trimestre
Goldman Sachs ha elegido una empresa de centro de datos de inteligencia artificial como su principal apuesta para el cuarto trimestre.
El analista James Schneider recomienda comprar esta compañía. Schneider ha aumentado recientemente su precio objetivo.
“Creemos que la mayoría de los inversores tienen una visión constructiva de la empresa, dados los sólidos fundamentos derivados de la fuerte demanda de inteligencia artificial por parte de los hiperescaladores, así como el suministro de energía ajustado que limita la energía suministrada a los nuevos proyectos de centros de datos”, escribió Schneider a los clientes en una nota del jueves.
Schneider dijo que la compañía con sede en Texas tiene grandes expectativas que cumplir cuando presente sus resultados el mes próximo. En concreto, los operadores esperan un aumento en los indicadores de alquiler y precios en el tercer trimestre, dijo.
Pero la acción debería ser capaz de superar el rendimiento si la gerencia ofrece visibilidad sobre la sostenibilidad de la demanda o los precios actuales, según Schneider. Los comentarios más optimistas sobre la fortaleza de la demanda para futuras empresas conjuntas también podrían ser un buen augurio para las acciones, agregó el analista.
En términos más generales, el grupo de centros de datos debería poder seguir creciendo debido a los fuertes gastos de capital de los hiperescaladores, dijo Schneider. Si bien los inversores tienen una posición a largo plazo en acciones de centros de datos, recientemente se han vuelto más neutrales en los nombres centrados en torres, dijo.
Pueden ver el análisis completo de esta compañía en CB Premium. Si quieren más información sobre la suscripción de este servicio solicítenla a [email protected]. Los nuevos suscriptores tendrán gratis septiembre y octubre. Registros aquí.