Las acciones europeas comenzarán la semana en territorio positivo mientras los mercados buscan recuperar impulso
Los mercados europeos se encaminan a un comienzo positivo de la nueva semana comercial el lunes, luego de un sentimiento más incierto la semana pasada en medio de las continuas tensiones en Medio Oriente y una revisión de las expectativas de tasas de interés.
Los futuros de las acciones estadounidenses subieron el domingo por la noche mientras Wall Street buscaba encontrar su equilibrio después de una fuerte liquidación de las empresas tecnológicas.
Mientras tanto, los mercados de Asia y el Pacífico se recuperaron de la liquidación del viernes mientras los inversores esperan nuevos datos de China, Japón y Corea del Sur esta semana. Los mercados de la región se desplomaron el viernes pasado después de que Israel lanzara un ataque contra Irán, lo que provocó que las acciones cayeran y los activos de refugio subie
FTSE 100 del Reino Unido: Se espera que el índice abra 78 puntos más a 7.974. El DAX sube 58 puntos hasta 17.797, el CAC de Francia sube 43 puntos más a 8.050 y el FTSE MIB de Italia sube 136 puntos hasta 33.373, según datos de IG.
El lunes no se publicarán resultados ni datos importantes.
Holly Ellyatt
ran.