Esta acción perdió el 99% de su valor y la empresa aún no ha dicho por qué.
No es necesario ser analista técnico para saber que este gráfico no es bueno. China Tianrui Group Cement, sus acciones cayeron un 99% a última hora del martes, sin ningún anuncio de noticias corporativas.
El miércoles por la mañana, hora de Hong Kong, la empresa suspendió sus operaciones, "a la espera de la publicación de un anuncio en relación con información privilegiada de la empresa". La compañía aún tiene que decir cuál es esa información.
La compañía ciertamente no es un referente, pero tampoco es un pez pequeño: perdió 634 millones de renminbi (88 millones de dólares) sobre ventas de 7.890 millones de renminbi el año pasado, duramente afectada por la crisis inmobiliaria de China.
La acción tenía una abrumadora propiedad interna, del 93%, según datos de FactSet, lo que la hacía propensa a movimientos repentinos.
Las acciones de Trump Media & Technology Group volvían a caer a primera hora del martes tras una fuerte caída el día anterior. La participación de Donald Trump en la empresa ha perdido miles de millones de valor en las últimas dos semanas.