Telefónica: "Sabemos cómo empiezan las cosas, pero no cómo terminan"
"Las subidas de Telefónica en los últimos días son, por el momento, un simple rebote (fase de reacción). No es la primera vez que vemos al título rebotar con fuerza y días/semanas después marcar nuevos mínimos anuales", afirma José María Rodríguez de Bolsamania.com
"No hay figura de vuelta en este momento, lo que no quiere decir que no pueda ser el inicio de algo más. En bolsa, como en la vida misma, sabemos cómo empiezan las cosas, pero no cómo terminan. Lo que quiere decir que todo cambio de tendencia comienza siendo un rebote sin importancia hasta que este deja de serlo. Pero a día de hoy no estamos viendo nada que no hayamos visto antes.
Lo único interesante, rebuscando, puede ser el hecho de que el mínimo anual se ha visto en los 2,85 euros y nuestro objetivo de caída desde hace meses estaba en los 2,50 euros. Digamos que, de alguna manera, se habría casi cumplido en su totalidad. Pero no, por el momento no hay evidencia alguna de que estemos ante un cambio de tendencia de medio y largo plazo. Nada más lejos de la realidad", añade.