ROVI es una opción de inversión, pero también de corto plazo
Eduardo Faus de Renta 4 Banco
El valor apoyaba las caídas a finales del pasado noviembre en la zona de paso de la directriz alcista desde 2012, en niveles de 35 euros. A nivel técnico se trata de zonas claves de cara a un inversor de medio/largo plazo.
En estos niveles los indicadores comienzan a revertir desde zonas históricamente bajas, lo que sugiere la cercanía de una zona de suelo relevante.
Del mismo modo, el consenso de analistas prevé de cara a este año un punto de inflexión en los crecimientos de sus principales cifras de negocio.
Si la situación a medio/largo plazo es atractiva, no lo es menos a corto plazo. Se aprecia en los indicadores técnicos una situación de compresión, la cual se resolvería por encima de 40,05 euros, generando una señal de compra. En el caso en que se termine superando este nivel, situaríamos inicialmente un stop de pérdidas por debajo del soporte en 35,15 euros, subiéndolo posteriormente a medida que se consolide la ruptura de esos 40,05 euros al siguiente nivel en 36,95 euros. El nivel clave de resistencia a corto plazo se localiza en 43,8 euros, máximos de marzo y paso de la directriz bajista principal.
Recomendación: COMPRAR MEDIO PLAZO/ COMPRAR CORTO PLAZO encima 40,05