El S&P 500 se acerca a una línea de tendencia clave. ¿Qué sigue?
FL Contributors
El viernes pasado, el S&P 500 terminó el día en negativo tras el informe NFP de EE.UU. Había algo para todos. De hecho, para los compradores, la cifra de nóminas superó las expectativas, mientras que los ingresos medios por hora no alcanzaron las expectativas.
Para los vendedores, la tasa de desempleo saltó al 3,9% y la encuesta de hogares mostró un tercer mes consecutivo de pérdida de empleos. En este caso, los aspectos técnicos deberían ayudar a determinar el próximo movimiento del mercado a medida que nos acercamos a algunos niveles clave.
En el gráfico diario podemos ver que el S&P 500 se acerca a una línea de tendencia clave donde también podemos encontrar la media móvil roja 21 de confluencia. Aquí es donde podemos esperar que los compradores intervengan con un riesgo definido por debajo de la línea de tendencia para posicionarse para un repunte hacia un nuevo máximo histórico. Los vendedores, por otro lado, querrán ver que el precio baje para aumentar las apuestas bajistas hasta el nivel 4946.