El Nasdaq Composite se consolida justo por encima de la línea de tendencia clave. ¿Que sigue?
El Nasdaq Composite ayer no hizo mucho ya que la falta de eventos económicos y la incertidumbre en torno a la ruptura llevaron a una consolidación justo por encima de la línea de tendencia clave. De cara al futuro, no queda mucho para los alcistas, ya que los datos económicos comenzaron a debilitarse últimamente, especialmente en el lado del mercado laboral.
La Reserva Federal está decidida a mantener las tasas altas por más tiempo y probablemente lo hará hasta que la tasa de desempleo alcance el rango de 4,5-5,0%, ya que la incertidumbre en torno a la inflación sigue siendo alta. Tenemos algunos informes económicos clave esta semana y el mercado podría confirmar o negar la última ruptura.
En el gráfico diario, podemos ver que el Nasdaq Composite se consolidó justo por encima de la línea de tendencia clave mientras el mercado espera las publicaciones económicas clave de esta semana. La pregunta en este momento es si la ruptura se mantendrá o si el precio volverá a caer por debajo de la línea de tendencia, dejando atrás una falsificación y aumentando las probabilidades de una venta mayor.