El Nasdaq Composite rebota desde una zona de soporte clave. ¿Qué sigue?
FL Contributors
Ayer, el Nasdaq Composite borró todas las pérdidas de la liquidación de la Reserva Federal mientras el mercado continúa negociando la economía de Ricitos de Oro. De hecho, el PMI manufacturero de ISM sorprendió al alza con el índice de nuevos pedidos, que se considera un indicador adelantado, volviendo a la expansión.
Además, después del cierre, tuvimos algunos buenos informes de ganancias de los grandes nombres, y META no solo triplicó sus ganancias sino que incluso anunció su primer dividendo.
En el gráfico diario, podemos ver que el Nasdaq Composite ayer rebotó desde la zona de soporte clave alrededor del nivel 15150 donde tuvimos la confluencia de la línea de tendencia , el nivel de retroceso de Fibonacci del 38,2% y el promedio móvil rojo 21 . Aquí es donde los compradores intervinieron con un riesgo definido por debajo de la línea de tendencia para posicionarse para un repunte hacia nuevos máximos. Los vendedores, por otro lado, querrán ver que el precio se revierta y rompa por debajo de la línea de tendencia para invalidar la tendencia alcista y posicionarse para una caída al nivel 14477.