El Nasdaq Composite extiende la liquidación y los operadores ahora miran al nivel de 14050. ¿Qué sigue?
FL Contributors
Ayer, el Nasdaq Composite se mantuvo a la defensiva ya que la corrección que comenzó la semana pasada parece tener más margen de avance. Hasta ahora, los datos han sido en general positivos: el PMI manufacturero del ISM de EE.UU . superó las expectativas y las ofertas de empleo de EE.UU. no cumplieron con las previsiones.
Además, ayer obtuvimos un avance en los datos del ADP de EE. UU . y de las solicitudes de desempleo en EE. UU . Si los datos siguen siendo positivos, podemos esperar que el mercado se recupere una vez que se disipe la espuma generada por las expectativas de recortes agresivos de las tasas. Hoy es un día importante ya que recibimos la publicación del NFP de EE.UU. y del PMI de servicios ISM de EE. UU.
En el gráfico diario, podemos ver que el Nasdaq Composite extendió la caída ayer, ya que los operadores ahora están mirando el nivel de 14050. La venta masiva se extendió un poco, como lo muestra la distancia del precio desde el promedio móvil azul 8 . En tales casos, generalmente podemos ver un retroceso hacia la media móvil o cierta consolidación antes del siguiente movimiento. Mucho dependerá de la publicación de datos de hoy.