El Nasdaq Composite evita un colapso mientras las ganancias de Nvidia aplastan las expectativas. ¿Qué sigue?
FL Contributors
Ayer, el Nasdaq Composite terminó el día en positivo a pesar de cierta presión durante la mayor parte del día. No hubo ningún catalizador para las ventas más que un sentimiento general de aversión al riesgo debido a las inminentes ganancias de Nvidia.
La compañía superó las expectativas y las acciones subieron en las operaciones fuera de horario, por lo que podemos esperar que el mercado abra al alza hoy. Además, ayer recibimos las actas de la reunión del FOMC , pero como siempre suele ser el caso, estaban obsoletas y no contenían nada que el mercado no supiera ya. Hoy veremos las últimas cifras de solicitudes de desempleo en EE.UU. y los PMI de EE.UU., que probablemente serán grandes motores del mercado.
En el gráfico diario, podemos ver que el Nasdaq Composite recientemente rompió la línea de tendencia clave y el promedio móvil rojo 21 con los vendedores acumulándose para una corrección mayor hacia el soporte de 15150 . Sin embargo, el mercado se recuperó al cierre, borrando la mayoría de las pérdidas y terminando el día cerca de la línea de tendencia. Hoy podemos esperar que el mercado abra por encima de la línea de tendencia y que los compradores se acumulen de manera más agresiva ya que probablemente el FOMO entre en acción.