Boeing vs Nike, dos valores muy interesantes
Si hay un valor que destacamos dentro del mercado americano y que ha protagonizado un comportamiento alcista muy interesate, éste sería Boeing, cuyo gráfico es sumamente llamativo.
Si nos remontamos al largo plazo, veremos cómo sus títulos han sufrido un fortísimo correctivo desde los 278 a los 113 dólares por acción en muy poco tiempo, siendo éste el soporte que hay que tener en cuenta y desde el cual ha provocado un rebote tan importante que ha terminado por revertir la tendencia bajista a una alcista superando todas sus medias móviles más representativas, así como también su directriz bajista cambiando de tendencia.
Los diferentes niveles de retrocesión proporcional también han sido superados o testeados, y actualmente se encuentra frente al último de estos niveles de referencia, por tanto, con resistencia en los 215,55 dólares por acción. Si finalmente el valor consigue saltar por encima de esta zona, los objetivos se situarán en 233 y 260 dólares, por tanto todavía podría quedarle cierto recorrido alcista.