Tres razones para invertir en renta variable asiática excluido Japón
Fundssociety
La estrategia de renta variable asiática ex. Japón de Pictet Asset Management tiene como objetivo invertir en empresas cuya generación de efectivo y rentabilidades sea sosteniblemente elevada o vaya en aumento, que consideran infravaloradas y con un fuerte potencial de crecimiento. Razones para invertir en la estrategia de renta variable asiática ex. Japón de Pictet Asset Mangement.
1. Un mercado ineficiente crea oportunidades de inversión:
En Pictet Asset Management creen que el mercado de Asia ex. Japón es ineficiente porque sus participantes suelen centrarse en el corto plazo en lugar de en el largo plazo y en los beneficios (que pueden ser manipulados) en lugar de en la liquidez.
2. Un enfoque centrado:
Un proceso de inversión activo e intensivo en investigación que facilita la identificación de las mejores oportunidades en las que invertir. Aunque a Pictet Asset Management le gustan los casos de crecimiento, no pagarán de más por ellos.
3. Solidez de los conocimientos y presencia locales:
La estrategia está gestionada por un equipo de inversión experimentado que incluye especialistas regionales radicados en Hong Kong. En conjunto, realizan más de 900 visitas a empresas al año.