Making Science: Una historia de crecimiento
Iván San Félix de Renta 4 Banco
Una historia de crecimiento
Making Science se fundó en 2016 como un grupo integrado de tecnología y marketing con el foco puesto tanto en crecer orgánicamente como vía adquisiciones. En 2019 comenzó su expansión internacional, que se intensificó a partir de 2020 cuando comenzó a cotizar en “BME Growth”. Desde entonces, ha adquirido más de 10 compañías, casi todas europeas.
Mercado atractivo con grandes oportunidades
Su actividad se centra en 4 áreas de negocio: marketing digital, análisis de datos, Ecommerce y soluciones en la nube, siendo las dos primeras las más relevantes. Se espera que estos mercados sigan creciendo a tasas de doble dígito apoyados por la fuerte demanda de digitalización.
Acuerdos estratégicos y desarrollo de tecnología propia
Making Science tiene plena capacidad para ser proveedor único ayudando al cliente a optimizar su estrategia de publicidad digital en toda la cadena de valor. Los acuerdos estratégicos con las principales plataformas, entre las que destaca el de Google, y la complementariedad de su oferta con el desarrollo tecnológico propio suponen una clara ventaja competitiva y le permiten captar y retener a los clientes más exigentes.