"Es concebible que las petroleras rusas puedan desplomarse o rebotar más de un 500% en un mes"
Los analistas de acciones petroleras rusas de JPM intentan dar sentido a una situación posiblemente sin sentido: "Desde el punto de vista de este analista, es concebible que, en términos porcentuales, los precios de las acciones aún puedan caer significativamente más o, de hecho, rebotar > 500 % en un mes, dependiendo de los eventos".
"Por lo tanto, nuestras recomendaciones y los precios objetivo deben tomarse relativamente. En la mayoría de las situaciones, argumentaríamos que tales dislocaciones significativas en la valoración (rendimientos divididos teóricos de> 100% y PER de <1) de empresas financieramente sólidas, con FEL fuerte, posiciones de costos excelentes, una larga vida útil de las reservas, la producción de energía que el mundo necesita desesperadamente presentaría fuertes oportunidades de compra.
Sin embargo, creemos que es demasiado pronto para tratar de ver a través de la niebla y pensar que los inversores pueden darse el lujo de perderse el primer 30, 40, 50% de cualquier repunte "