Una vez que se lanza un emprendimiento recién comienza el trabajo de darlo a conocer. Hay muchas formas de hacerlo, pero lo más importante es que es un trabajo constante que nace desde el entorno más cercano para luego llegar a mucha más gente.
Un evento es una buena forma de dar a conocer algo, especialmente es el motivo para convertirse en nota de prensa, o para acercarse a un cliente real o potencial. No hay que descartar la posibilidad de contratar a un equipo de prensa especializado , como una inversión. De todas maneras hay fórmulas de difusión a bajo costo que una empresa en sus inicios puede realizar de forma menos ambiciosa.
A la hora de las invitaciones existen directorios por un lado y ciertas herramientas de donde sacar la información y los datos del ámbito al que queremos llegar como revistas y asociaciones. También hay formas de difusión masiva, mailings y tips para que el negocio llegue a quien tiene que llegar.
La participación en otros eventos, como pueden ser las ferias especializadas o cualquier otro en donde pueda encontrarse el círculo al que uno quiere pertencer: otras inauguraciones, exposiciones, relanzamientos, aniversarios, agapes en general. No basta con ser un emprendedor, también es necesario ser relacionista público y promocionarse.
Sin dudas mucho mejor que un producto muy bueno es uno muy conocido.
Google+