Los anuncios clasificados de trabajo son pedidos en pocas líneas que, asociados antiguamente a los diarios en papel, ahora se traslada a páginas completas en la web.
Los pedidos que aparecen son muy genéricos, no tienen muchas pretenciones y no demandan un trabajador muy especializado. Es tanta la cantidad de información basura hasta encontrar un pedido que encaje con un perfil específico que es el último recurso recomendable.
Anunico En esta página hay clasificados de muchos países. En los pedidos para España abundan los pedidos de comerciales y los anuncios que prometen hacerse millonario desde la casa, haciendo ventas personalizadas.
Anuncios diarios tiene gran cantidad de clasificados por categorías, se mezclan los pedidos con los ofrecidos y lo que es estrictamente publicitario, como si no existiera filtro al publicar. La redacción de ciertos clasificados genera desconfianza.
Numanzia tiene pedidos de los empleos menos cotizados, limpieza, contrucción, atención a mayores. Hay muchos trabajadores ofrecidos más que buscados.
publisevilla es el mejor diseñado pero sigue siendo muy pobre en cuanto a su contenido. Abunda en ofrecidos, pocos trabajos reales, mucha publicidad. Sirve para postularse, pero no es lo más recomendable como método para conseguir un puesto.
Google+
Me parece un buen articulo con buenas sugerencias, gracias por incluirlo.
Ana
Aweber