La compañía española de distribución de alimentos se encuentra en plena búsqueda de empleo para más de una veintena de localidades.
Los puestos de trabajo que se encuentran disponibles son, principalmente, orientados a los fines de semana, aunque también se encuentran disponibles puestos para los 5 días laborables.
Puesto de trabajo disponibles en Mercadona
Aunque la crisis económica por la pandemia de Covid-19 hace mucho más complicada la búsqueda de empleo, hay que tener en cuenta que precisamente por las circunstancias tan complicadas en las que nos encontramos, compañías como Mercadona se encuentran en la necesidad de encontrar nuevos empleados para cubrir determinados puestos de trabajo.
En este caso, la prioridad es encontrar trabajadores para cubrir los puestos del fin de semana. Para ello, se ha puesto en marcha el lanzamiento de una decena de ofertas de empleo a tiempo parcial en diversos supermercados distribuidos por el país, con un sueldo mensual de 500 euros.
Si accedemos al propio portal de empleo del que dispone Mercadona, podremos ver que actualmente los puestos de trabajo que se pueden cubrir, son: cajeros, carniceros, pescaderos, panaderos, perfumeros, fruteros, charcuteros y empleados de limpieza y reposición.
Los lugares de España en los que se requieren estos puestos, son los siguientes: Villafranca de los Barros, en Badajoz, Coria en Cáceres, Córdoba, Baza en Granada, Utiel en Valencia, Berga y Olot en Barcelona, Rincón de la Victoria en Málaga, Tudela en Navarra, Alcalá del Río en Sevilla, Ribadeo y Sarria en Lugo, Zamora, Mojácar y El Ejido en Almería, Laredo y Torrelavega en Cantabria, Mollerusa en Lleida, y finalmente Elgoibar y Eibar en Guipúzcoa.
Como ya hemos mencionado al principio, esta oferta de trabajo es de 15 horas, y se trabajarán viernes y sábados con un salario bruto de 502 euros mensuales en total. Se dispone, además, de otra oferta de empleo para el fin de semana en la que las horas semanales se amplían a 20, ya que se trabajarán viernes, sábados y lunes. El salario, en este caso, será de 669 euros brutos por mes.
Se ofrece también la posibilidad de acceder a una jornada parcial por un total de 20 horas y cinco días todas las semanas, teniendo garantizados dos días de descanso, y disponiendo de turnos rotatorios de mañana y tarde. El salario es el mismo que en la anterior oferta, es decir, 669 euros brutos cada mes.
Para poder acceder a estas ofertas de empleo, es importante tener en cuenta los requisitos que se demandan. En este caso, se requiere: que la formación educativa mínima sea la ESO. Disponer de capacidad de comunicación y disposición para trabajar en equipo. Orientación por el servicio al cliente. Tener la motivación necesaria para aprender todo lo necesario para desempeñar el oficio. Carné de conducir, solamente en caso de querer acceder a un puesto de reparto.
Google+