Noticias

Warrior renueva para una tercera temporada y salta de Cinemax a HBO Max

Warrior tendrá una tercera temporada. La serie sobre Bruce Lee, además de regresar con nuevos episodios, se moverá de Cinemax, que acogió sus dos primeras temporadas (la primera debutó en 2019 y la segunda en 2020), a HBO Max.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Esta serie se basa en los escritos del mito de las artes marciales Bruce Lee y escenifica el momento histórico de las llamadas Tong Wars, una serie de disputas entre las facciones rivales de finales de 1800 de las tong chinas en el barrio chino de muchas ciudades estadounidenses, y en particular de San Francisco.

En referencia a la nueva temporada, Casey Bloys, el presidente de contenido de HBO y HBO Max dijo que «Warrior siempre le ha brindado a la audiencia una excelente acción y dinámica de narración de historias y él y su equipo están ansiosos por descubrir qué harán Jonathan, Justin y Shannon en el nuevo capítulo de la serie «.

El elenco de la nueva temporada de la serie incluye a: Andrew Koji, Kieran Bew, Celine Buckens, Olivia Cheng, Dianne Doan, Dean Jagger, Langley Kirkwood, Maria-Elena Laas, Hoon Lee, Christian McKay, Dustin Nguyen, Miranda Raison, Chen Tang, Joe Taslim, Jason Tobin, Joanna Vanderham, Tom Weston-Jones y Perry Yung.

Aún no se sabe con certeza cuándo debutará la tercera temporada de la serie. Sabemos, por ahora, que se ha confirmado la nueva y tercera temporada por lo que, siguiendo el cronometraje del lanzamiento de las últimas temporadas, una en 2019 y otra en 2020, podemos suponer que podremos ver los nuevos episodios de la serie sobre Bruce Lee a finales del próximo año.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba