Noticias

Euphoria lanza trailer de su especial navideño

Euphoria representó una de las revelaciones serias más recientes. Zendaya, tiene el papel principal y ganó un Emmy por su actuación. Hace unas semanas se anunció la emisión de dos especiales de Navidad. Hoy HBO lanzó un tráiler para aguantar la espera.

El breve avance muestra a Rue en un restaurante. La joven reflexiona y recuerda los trágicos eventos que vimos en el final de la primera temporada. En particular, está molesta por la partida de Jules, de la que se siente abandonada. El primer episodio especial, que podría representar una especie de puente, saldrá al aire el 6 de diciembre. También conocemos el título: Los problemas no duran para siempre .

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Realmente los extrañamos , había escrito Zendaya en Instagram. Próximamente llegarán dos episodios especiales de Euphoria . Según lo que leímos en Tvline, el elenco y el equipo filmaron estos especiales con un pequeño grupo para cumplir con las estrictas regulaciones de contención de Covid. Este primer episodio especial seguirá a Rue durante las celebraciones navideñas. Todo se reiniciará desde el final de la primera temporada y por tanto veremos al protagonista afrontar el abandono de Jules. Parece que nos volveremos a encontrar en la estación. Una separación que la empujó a volver a caer en el vórtice de las adicciones.

En cuanto al segundo episodio especial, todavía no tenemos anticipación oficial, pero os mantendremos informados. Por último, os recordamos que la segunda temporada de Euphoria está confirmada y que la primera está disponible en HBO España.

Aquí está el tráiler del episodio especial de Euphoria:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba