- Primer entrevista de Limón tras el aislamiento hospitalario
- 'El Ministerio ha bloqueado la expansión del ébola y ha trabajado a destajo'
La presentadora de televisión Mariló Montero ha entrevistado al marido de Teresa Romero, José Limón, en su primera aparición mediática tras salir del aislamiento hospitalario. Mariló ha sugerido que el matrimonio no debería denunciar a las autoridades porque "han sabido frenar la expansión del ébola" y porque "estaría feo judicializar algo así".
DEPURACIÓN DE RESPONSABILIDADES
Por su parte, Limón ha defendido la denuncia al asegurar que ha Teresa Romero "se le ha faltado al respeto". "Parece que en este país pedimos perdón y hay borrón y cuenta nueva. Queremos que se aplique justicia y se depuren responsabilidades", ha añadido, en el programa matinal de TVE.
Además, el marido de la auxiliar ha recriminado la actitud de el consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Javier Rodríguez, quien no le quiso recibir en su visita al centro hospitalario Carlos III.
FALTAS A LA HONORABILIDAD
"Son cargos de responsabilidad que mintieron, faltaron al respeto y faltaron a su honorabilidad con declaraciones como si para ponerse un guante no hace falta un guante o que había mentido", ha subrayado Limón.
Mientras, Mariló ha defendido la gestión del Ministerio de Sanidad y ha comparado la situación del virus en España con la de Estados Unidos, haciendo referencia a que "aquí está controlado y protocolarizado".
'EL MINISTERIO HA TRABAJADO A DESTAJO'
"El Ministerio ha bloqueado la expansión del ébola y ha trabajado a destajo", ha declarado la presentadora, quien ha indicado que "está feo judicializar un caso así".
Estas declaraciones no han pasado desapercibidas en las redes sociales, principalmente en Twitter, desde donde se ha criticado a la presentadora por unos comentarios tildados de "tendenciosos". Además, numerosos usuarios han defendido la postura de Limón y han justificado que el matrimonio quiera presentar una denuncia.
Mariló Montero tiene razón. Querer denunciar porque han matado a tu perro y culpado a tu mujer de pillar el ébola es de ser muy picao.
— netmork (@netmork) octubre 29, 2014
Mariló Montero está a punto de retorcerle el brazo al marido de Teresa Romero para que diga que va a votar al PP.
— Anómalo (@Anomalo) octubre 29, 2014
Lee además:
Miguel Ángel Rodríguez: “La operación Púnica es un ataque contra el PP”
John Cobra amenaza con matar a Pablo Iglesias, que ya tiene asignado un escolta personal
La BBC hace sangre con el “rosario de casos de corrupción” que salpican al poder en España