Apple Pay continúa aumentando el número de bancos con los que tiene acuerdo para que ofrezcan este método de pago. En esta ocasión, la compañía ha iniciado una segunda oleada de entidades confirmadas.
Desde que este novedoso servicio fuera presentado el pasado 9 de septiembre, junto con los nuevos iPhone y el aclamado Apple Watch, los usuarios se han tomado muy en serio este nuevo servicio, como demuestra el millón de tarjetas activadas durante sus primeras 72 horas de vida. El 20 de octubre se produjo el lanzamiento oficial y las confirmaciones de bancos no se están haciendo esperar.
En esta ocasión, las entidades que se han subido al carro son Navy Federal, desde este mismo martes, US Bank y PNC Bank. Según las palabras de Apple, la compañía estima que existen otros 500 bancos interesados en incorporar el servicio de pagos móviles.
El próximo gran paso será China y el mercado latinoamericano. Aunque la compañía no ha confirmado ninguna fecha, lo cierto es que BBVA apareció fugazmente durante la presentación, lo que hace suponer que ambas empresas colaborarán en un futuro.
LEE ADEMÁS:
- Apple confirma el retraso de su Apple Watch
- Tim Cook y otros seis CEO que apuestan por el cambio
- El oscuro secreto de Facebook y Tor