- Rowsley vive sus momentos más complicados en el mercado
- Recientemente se ha lanzado al sector del ladrillo

La empresa del multimillonario Peter Lim, Rowsley, ha suspendido su cotización al filo de las ocho de la mañana, hora española. Una orden conocida, como 'trading halt', ha alterado el curso normal de la bolsa de Singapur.
El 'trading halt' es la suspensión momentánea de la cotización de acciones en bolsa, en este caso en la del país asiático. Generalmente, esta acción se realiza porque cabe la oportunidad de que se produzcan noticias nuevas que afecten a la empresa, en este caso a Rowsley, relata LasProvincias.
La empresa se ha lanzado al mundo del ladrillo en Reino Unido y lucha por construir dos edificios en Manchester
En los últimos meses, el conglomerado de Peter Lim se ha lanzado a por el mercado inmobiliario y está luchando por realizar un macroproyecto en pleno corazón de Manchester. La inversión destinada para la creación de dos rascacielos superan los 200 millones de euros. La empresa asiática asegura que creará un millar de puestos de empleos, y para ello, el ex entrenador del Valencia, Gary Neville, portavoz de Rowsley, sigue luchando con el ayuntamiento de la ciudad inglesa para que se dé luz verde a la construcción.
UN 2017 NEGRO
Las malas noticias siguen llegando para el conglomerado del dueño del Valencia. Durante el 2017, ha ido cayendo progresivamente su valor, y este lunes su valor por acción apenas es de 0.04 céntimos de euros. Esto supone que durante los siete primeros meses del año su capitalización ha descendido un 37%. Así pues, el valor de Rowsley se queda en 220 millones de euros.
Además, no es la primera vez, que Rowsley sufre una situación como la vivida en esta jornada del lunes. En el mes de abril, la Bolsa de Singapur le pidió información dos veces por varios movimientos que realizó el conglomerado de Peter Lim. Una de ellas fue el por lanzar un profit warning' (revisión a la baja de las estimaciones iniciales).